InicioActualidad

Morales: exigen acciones inmediatas para frenar ola de asaltos

Preocupado por la inseguridad ciudadana que en los últimos días se ha incrementado en la ciudad de Tarapoto, el representante del Frente de Defensa por los intereses de Morales se pronunció y señaló que las autoridades no muestran un trabajo articulado, considera que la policía, serenos y juntas vecinales, no coordinan acciones para hacerle frente a la delincuencia.

Es una lástima que los delincuentes hagan de las suyas y nadie haga nada al respecto, propuso para que la policía nacional y el alcalde provincial y los alcaldes distritales, prioricen el trabajo en las zonas de alto riesgo, priorizando el patrullaje a pie para detectar a personas sospechosas.

Mira también:  Upeu inaugura modernas instalaciones para formación integral de sus estudiantes

El dirigente instó a las autoridades, realizar una reunión de emergencia para elaborar un plan de seguridad ciudadana, que haga posible contrarrestar los actos vandálicos en nuestra ciudad.

La población exige acciones inmediatas por parte de las autoridades policiales y municipales para que reine un clima de tranquilidad en Tarapoto y vuelva a ser la ciudad segura.

Copy link