InicioPoliciales

[VIDEO] Asaltan a universitaria con arma de fuego en el centro de Tarapoto

La delincuencia está al asecho en el centro de Tarapoto, el fin de semana una joven fue asaltada por dos sujetos armados cuando subía a su motocicleta al momento de salir de su centro de labores, en cuestión de segundos los delincuentes le arrebatan su cartera para luego huir como si nada pasaría, sin embargo el hecho quedó registrado en una cámara de video vigilancia.

El asalto se produjo en la cuadra 12 del jirón Augusto B. Leguía, en las imágenes se observa cuando una joven sube a su motocicleta y al avanza un metro aproximadamente aparecen dos sujetos en una moto lineal y le cierra el pase, el conductor portaba un casco y su acompañante con el rostro descubierto desciende del vehículo y con una mano apunta con una pistola a la víctima y le quita su cartera.

Mira también:  Según UGEL ya se solucionó falta de docentes en mayoría de colegios

Los delincuentes eran jóvenes entre 19 y 20 años de edad, se desplazaban en una motocicleta de fabricación china, color negra, el que portaba el arma vestía una bermudas a s y llevaba un casco en la mano y el otro si lo tenía puesto, luego que comenten su fechoría huyeron hacia el jirón Ángel Delgado Morey, donde desaparecieron hacia el jirón Paraíso.

Sin embargo este no sería el único asalto ocurrido en Tarapoto bajo esa misma modalidad, porque estudiantes universitarios que salen de clases después de las once de la noche también fueron víctimas de los delincuentes, razón por el cual los padres de familia hace un llamado a los agentes de la Policía Nacional a realizar constantes patrullajes a fin de evitar situaciones similares.

Copy link