InicioTitulares

Titulares 03 de julio del 2019 – VIA Noticias de Tarapoto

Mujer natural de Picota tiene un tumor de más de un kilo en el estómago, su esposo viene buscando apoyo solidario, porque su documento nacional de identidad está en garantía en una botica cerca del hospital del Minsa.

Ministerio Público vuelve a solicitar que alias «Machete» involucrado en la muerte de un hincha de Alianza Lima, sea recluido ya que hace dos meses el Poder Judicial le otorgó libertad suspendida por falta de prueba.

El servicio nacional de meteorología e Hidrología SENAMHI pronostica lluvias en la selva desde este jueves hasta el lunes 8 de julio, lo que generará friaje intenso, en algunas provincias de la región la temperatura podría descender hasta 14 grados, según lo advirtió el Especialista en Meteorología y Climatología, del SENAMHI licenciado en física, Augusto Brien Lachi García.

Moradores del sector Achual se mostraron ofuscados durante diligencia del Ministerio Público para constatar los linderos que le correspondería a la persona que reclama ser propietaria de tres hectáreas, ante este hecho se produjo una trifulca.

Personas inescrupulosas arrojaron desechos hospitalarios en la parte baja del puente Santa Inés, personal del área de fiscalización ambiental llegó al lugar para constatar este hecho que es grave para la salud pública.

padres de familia de Institución Educativa Integral, 1222, de la Asociación de Vivienda Victoria Baja, protestan en rechazo a personas que se han posesionado de la faja marginal de la quebrada Choclino, a quienes responsabilizan de contaminar los Ojos de Agua, de donde se abastecen para cocinar los alimentos de Qali Warma.

Copy link