InicioActualidad

Saposoa: choque frontal de moto contra camión deja dos menores heridos

Saposoa. Dos menores de edad resultaron con fracturas múltiples en el cuerpo luego que la motocicleta en la que viajaban chocó frontalmente contra un camión, el accidente sucedió ayer aproximadamente a las 5 y 30 de tarde, en una curva de la carretera Piscoyacu – Nuevo Sacanche, en la zona conocida como la Divisoria.

El conductor de la motocicleta de las iniciales J.A.V.R (15) acompañado de otro menor que es invidente, de iniciales J.H.R (15) se dirigían de la localidad de Nuevo Sacanche, cuando colisionaron frontalmente contra el camión plataforma, de Placa de Rodaje Nº C5H-875, conducido por David Ramírez Izurraga, informaron desde la comisaría de Saposoa, cuyo personal llegó al lugar para auxiliar a los heridos.

En el hospital de Saposoa el médico de turno diagnosticó para el menor de las iniciales J.A.V.R fractura expuesta de radio derecho, fractura cerrada de tibia y peroné, lado derecho, mientras que el pasajero de la motocicleta resultó con politraumatismo, encéfalo craneano, fractura expuesta de pierna derecha.

Por la gravedad de las heridas los dos menores de edad fueron trasladados al hospital de la ciudad de Tarapoto para una atención más especializada.

Copy link