InicioTitulares

Titulares jueves 13 de junio del 2019

Víctima de un cáncer terminal muere la madre de Rafaelito More, el niño que se hizo conocido por acudir puntualmente a clases en su escuela que está ubicada en la urbanización Bernabé Guridi de Tarapoto.

La UNSM corre el riesgo de ser multada con 100 UITs incluso hasta podría perder el licenciamiento, por omisión de funciones ante denuncia de acoso sexual contra 5 docentes, según advirtió la SUNEDU. Desde imagen institucional se informó que esta casa superior de estudios a través de asesoría legal ya tomó las acciones respectivas.

Cerca de 15 mujeres de la asociación de vivienda Ander Becerra de La Banda de Shilcayo, presentan fuerte dolores al estómago, dirigente de la zona hace un llamado al sector Salud para que analicen el caso, ya que más personas podrían verse afectadas.

Choque de mototaxi contra cisterna deja dos heridos de consideración el accidente sucedió cuando la moto se desplazaba por la vía de evitamiento con dirección al sur, mientras que el vehículo mayor se desplazaba en sentido opuesto por el otro carril y giraba por el jirón José Olaya para dirigirse con dirección a la avenida Aviación.

El remolque de un tráiler se descarriló en una curva de la carretera Tarapoto Yurimaguas a la altura del recreo El Mono y La Gata. El accidente no dejó ninguna persona herida.

Mujer gestante resulta herida tras un accidente de tránsito en la ex carretera a Yurimaguas, a la altura del mercado de La Banda de Shilcayo, la victima quien transitaba con su pareja abordo de una moto lineal impacto con la parte posterior de un motokar quien al parecer le cerró el pasé produciéndose la colisión.

En Rioja intervienen a un sujeto por ser sospechoso de participar en un asalto, dos de ellos lograron escapar.

Copy link