Titulares jueves 16 de Enero del 2019

Huaico cae sobre la carretera Fernando Belaúnde Terry y sepulta a un vigilante natural del Juanjuí, el hecho se produjo a 21 kilómetros al norte de Tingo María y esta mañana fue encontrado el cuerpo de la víctima a pocos metros del deslizamiento.

Vehículo del Instituto Nacional Penitenciario se despistó e impactó contra un quiosco cerca del sector Venecia en La Banda de Shilcayo, una madre de familia resultó con la pierna fracturada al ser impactada por la unidad móvil. HUGO
10 personas integrantes de una misma familia resultan heridas durante un violento accidente en la carretera que conduce a la localidad de El Dorado en la provincia de Huallaga, el trimóvil en la que viajaban se despistó y el conductor falleció en Saposoa.

Mototaxista resulta con heridas de gravedad cuando el vehículo en el que se desplazaba por el jirón Bolognesi fue arrollado por una camioneta conducida por un ciudadano extranjero que circulaba a excesiva velocidad por la calle Sofía Delgado.

Un joven moyobambino que está detenido en la DIVINCRI de Tarapoto por estar requisitoriado por el presunto delito de Robo agravado, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital del barrio Partido Alto, tras tener síntomas de dengue, médicos lo viene evaluando.

Increíble sujeto ingresa a vivienda para hurtar, sin embargo, se quedó dormido debajo de una cama, siendo intervenido por serenos, el propietario del inmueble no interpuso la denuncia y el sindicado fue liberado.

Relacionados