InicioPoliciales

Detiene a requisitoriado por homicidio que viajaba armado con revólver

La policía capturó a un sujeto armado con un revólver que presenta requisitoria por el presunto delito de homicidio en su figura de asesinato, se trata de Manuel Vílchez Arce de 44 años de edad.

En conferencia de prensa el jefe de la región policial San Martín, informó que inteligencia advirtió a los efectivos policiales de la comisaría de Morales que un sujeto con problemas con la justicia, procedente de Lima estaba a punto de llegar a la ciudad, al parecer para cometer algún hecho ilícito.

Es por ello montaron un operativo logrando intervenir al sospechoso en inmediaciones de la plaza de Morales. El jefe de región indicó que inicialmente el sospechoso dio nombre falso, al parecer tratando de evadir a las autoridades.
Vílchez Arce, tiene requisitoria vigente por el presunto delito de homicidio en la modalidad de asesinato, solicitado por el Juzgado de Huánuco.

Mira también:  Agreden en comisaría de Morales a la presidenta de asociación de medios de San Martín

Por el antecedente que presenta, la policía no descarta que haya participado en algún hecho delictivo, la sospecha crece aún más porque lo encontraron el revolver con el número de serie borrado.

En las próximas horas será trasladado ante el despacho que lo solicita donde se determinar su situación legal.

Copy link