Motocarrista se da a la fuga luego de provocar accidente de tránsito

 Motocarrista se da a la fuga luego de provocar accidente de tránsito

La Banda de Shilcayo. Una llamada telefónica alertó a efectivos policiales de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo hasta la primera cuadra del jirón primero de abril, vecinos de la zona habían reportado un accidente de tránsito producto del choque dos personas resultaron heridas, de inmediato fueron trasladados hasta un establecimiento de salud.

Según este testigo fue un mototaxista quien transitaba en el mismo sentido que le cerró el pase a esta moto lineal, produciéndose la colisión y dejando con múltiples contusiones a esta pareja, luego de provocar el accidente el conductor del trimovil se dio a la fuga.

Según los vecinos de esta zona, en este lugar se producen accidentes a menudo, por lo que solicitan a las autoridades municipales se instalen el lugar un semáforo o un reductor de velocidad, para evitar más accidentes.

Finalmente ambos heridos se quedaron en el establecimiento de salud para ser atendidos, pese a las indicaciones de los efectivos policiales los agraviados se rehusaron a interponer denuncia del caso.

Relacionados