Accidente de tránsito en carretera Fernando Belaúnde Terry deja una persona herida


La Banda de Shilcayo. Tras una llamada telefónica serenos del distrito de La Banda de Shilcayo llegaron hasta la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura de la escuela técnica policial, donde se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar los agentes sólo encontraron la unidad móvil, ya que al parecer el chofer del trimóvil había sido auxiliado por transeúntes y vecinos del lugar.

Según información de los testigos, el chofer del trimóvil habría estado en aparente estado de ebriedad, éste impactó en la parte posterior del camión.

Al realizar la inspección correspondiente, los agentes lograron encontrar dentro del vehículo una caja con botellas de cervezas vacías.

Mira también:  Cámara de vigilancia registró violento choque de moto y camioneta

Los serenos de inmediato dieron parte a la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo para que inicie la búsqueda del conductor de la unidad, posteriormente trasladaron los vehículos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Al cierre de este informe se desconoce la identidad y el estado de salud del chofer de la unidad, por lo que la policía nacional viene realizando las investigaciones para dar con su paradero.


Contenido relacionado