InicioActualidad

Restringen pase vehicular en el tramo Puente Colombia – Shapaja

https://youtu.be/JzHXTh0jyNo

Shapaja. Por trabajos de reconstrucción de la carretera departamental tramo puente Colombia – Shapaja, desde hoy restringieron el tránsito vehicular en esta ruta, para evitar accidentes.

Como se informó el kilómetro dos de esta via resultó afectada a consecuencia del fuerte sismo del domingo, dejando enormes grietas en la carretera, a la altura de la garita de control de seguridad ciudadana.

El pase vehicular se ha establecido en el siguiente horario, de 7 y 30 a 8 de la mañana, de 10 y 30 a 11 de la mañana, de una a 2 de la tarde; de 4 y 30 a 5 pm, y de 6 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente.

Algunos transportistas dieron su punto de vista referente al horario de pase y sugieren que se los permita transitar cada 20 minutos.

Desde la dirección regional de transportes y comunicaciones instan a transportistas, conductores, pasajeros y demás usuarios de la vía, acatar las restricciones del pase vehicular y tomar sus precauciones para evitar contratiempos.

Además recomiendan que durante el desplazamiento se mantenga siempre alertas porque la vía es de alto riesgo y rocas podrían desprenderse en cualquier momento, de preferencia no transitar en horas de la noche.

Copy link