https://youtu.be/6jRNKD0_1Lg
En estas condiciones quedó la Ribera ser río Huallaga luego de la celebración por la fiesta de San Juan, gran cantidad de basura se puede divisar a lo largo de la orilla la misma que fue dejada por los bañistas.
Esta visitante señaló que siempre las personas que llegan a este lugar acostumbran contaminar el medio ambiente arrojando gran cantidad de desperdicios el mismo que tiene que ser retirado por los moradores de la zona.
En otro momento señaló que la conservación del medioambiente es muy importante, sugirió a los visitantes guardar sus desperdicios en un lugar para luego trasladarlos y arrojados en un lugar adecuado y de esa manera evitar la contaminación del área.
Al cierre de este informe se conoció que el municipio realizaba trabajos de limpieza en la orilla del río.

