InicioPoliciales

Continúa investigación a venezolano fue detenido con laboratorio para producir marihuana

Tarapoto. La DIVINCRI y fiscalía antidrogas, investigan cual era el destino final de las plantaciones de marihuana que se producían en el sofisticado mini laboratorio que fue descubierto ayer en la tarde en una vivienda de la cuadra 14 del jirón José Olaya en el Barrio Huayco de Tarapoto donde la policía logró la captura de Julio José Castillo Torres, de 27 años, de nacionalidad venezolana.

Para el jefe de la DIVINCRI de San Martín – Tarapoto, coronel Ricardo Otero Jiménez, se trata de un mini laboratorio sofisticado por los equipos que encontraron durante las diligencias en presencia del fiscal de turno Dr. Wildor Rodríguez.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

La policía no descarta que existan otros ciudadanos venezolanos que estén involucrados en este ilícito negocio descubierto tras un paciente trabajo de seguimiento de agentes de la División Macro Región de Inteligencia de la Policía Nacional.

Al parecer este departamento había sido alquilado para la producción de plantaciones de marihuana, hace 4 meses que fue arrendado por ciudadanos extranjeros, sin embargo; nadie radicaba en sus instalaciones, hasta que la policía los descubrió.

Las plantaciones de marihuana fueron incineradas por disposición de la fiscalía especializada.

El venezolano Castillo Torres permanece detenido en la Divincri de Tarapoto, la Policía y Ministerio Público tienen hasta 15 días para investigarlo por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Copy link