InicioActualidad

Detienen a presuntos burriers con más de 23 kilos de PBC

La Banda de Shilcayo. Estos son los precisos momentos cuando agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas capturan a dos presuntos burriers cuando viajaban en un automóvil procedente de Pampa hermosa con destino a Tarapoto. La intervención se produjo cerca de las 4 y 30 de la madrugada a la altura del caserío San José.

El conductor y los demás ocupantes del vehículo indicaron ante los policías antidrogas que las enormes bolsas habías colocadas en el vehículo por estos dos individuos que llegaron al paradero a bordo de un motocar.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

Jesús Aguilar Jiménez de 23 y Clever Jiménez Jiménez, de 25 años de edad, respectivamente fueron detenidos en el acto, junto a los demás pasajeros fueron trasladados a la base de la policía antidrogas en Morales para continuar con las diligencias.

La droga se encontraba en paquetes en forma de ovoide, envueltos con bolsa negra y asegurados con cinta transparente, con un peso de 23 kilos con 350 gramos, entre las pertenencias de los detenidos la policía también encontró 539 soles, aparentemente para que puedan movilizarse.

De esta manera la policía antidrogas asestó un duro golpe al narcotráfico.

Copy link