Intervienen a joven presuntamente con 54 gramos de marihuana

 Intervienen a joven presuntamente con 54 gramos de marihuana

Tras un paciente trabajo de seguimiento e identificación, efectivos policiales de la comisaria de La Banda de Shilcayo, capturaron a Jean Paul Carrión Cachique, en su poder la policía encontró dos envoltorios conteniendo presuntamente cannabis sativa marihuana.

La intervención se produjo en circunstancias en las que el intervenido transitaba a bordo de esta moto lineal por la ex carretera a Yurimaguas, siendo interceptado por los miembros del orden, al momento del registro personal los agentes encontraron la ilegal mercancía camuflada en su cintura y envuelta con bolsas plásticas.

Tras indicarle el procedimiento de ley, el intervenido no opuso resistencia y tampoco explicó de donde obtuvo la ilegal mercancía, al momento del pesaje correspondiente lo incautado hizo un total de 54 gramos.

Este joven junto a su acompañante fueron trasladados a la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, donde realizaron las diligencias del caso dando parte de la intervención a la fiscal de turno, quien iniciará las investigaciones correspondientes.

Relacionados