InicioActualidad

Titulares viernes10 de Mayo del 2019

Delincuentes armados asaltaron a una comerciante esta mañana a la altura de la cuadra 3 del jirón Ulises Reátegui en Tarapoto, para cometer sus fechorías uno de los facinerosos le apuntó con un arma a la altura del pecho logrando despojarla de todas sus pertenencias, incluso la llave de su motocicleta.

A diferencia del alto mayo donde se anuncia el bloqueo de la carretera Fernando Belaúnde Terry en Tarapoto los productores de arroz sólo realizarán una movilización el próximo lunes 13 de mayo. Confirmó el dirigente agrario Fernando Rengifo.

Mototaxista que arrojaba basura en la nueva vía de evitamiento contaminando el medio ambiente fue obligado a recoger las bolsas llenas con residuos sólidos. GERDIN
abogado presenta queja contra juez de Lamas, Ante el Ministerio de Justicia, Ocma y Ministerio de La Mujer, ya que considera que no estaría llevando el debido proceso en un caso que involucra a una niña por presuntos tocamientos indebidos.

Can se quedó encerrado en un ambiente de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, los gritos de la mascota pusieron en alerta a los vecinos, ya que no hubo atención en el local edil. Una joven tuvo que buscar a los responsables del municipio para rescatar al perro.

Pintas sobre señalización de tránsito en el jirón Jiménez Pimentel de Tarapoto, genera confusión a los conductores de vehículos, quienes a pesar de ser la vía de un solo sentido, estacionan sus unidades en ambos lados de la pista.

Copy link