San Martín ocupa segundo lugar entre regiones con más donantes voluntarios de sangre


San Martín actualmente se encuentra en el segundo lugar entre las regiones con más donantes voluntarios de sangre tuvo en el 2018, según se conoció a través de un estudio realizado por la Dirección de Banco de Sangre a nivel nacional. Esto es posible gracias a todas las instituciones públicas y privadas comprometidas con este importante tema.

Según afirmó Flores Reátegui, es evidente que cada vez existen más personas preocupadas sobre la donación voluntaria de sangre, gracias a las constantes campañas de sensibilización que se realizan cada año en diferentes ciudades de la región.

Mira también:  Tarapoto: inician trabajos para detectar casos de covid en viviendas

Asimismo, el responsable del área de comunicaciones del Banco de Sangre Regional agradeció a todos los donantes voluntarios e invitó a la población sanmartinense a seguir esta cultura de solidaridad.

En búsqueda de ocupar el primer lugar en el próximo estudio, el Banco de Sangre Regional hoy comenzó una campaña de donantes voluntarios en la Universidad Nacional de San Martín, y en próximas fechas se realizarán en otras zonas.


Contenido relacionado