https://youtu.be/LeoglQNINtI
Esta mañana se desarrolló una importante reunión en el establecimiento de salud del distrito de Shapaja, con la finalidad de formar el comité multisectorial en esta localidad, que trabaje coordinadamente para mantener abastecido el banco de sangre a través de campañas de donación.
La autoridad edil anunció además que se programó para este 13 de abril, realizar la primera campaña de donación de sangre en el distrito de Shapaja, habló además del convenio interinstitucional que firmarán en los próximos días y que involucra a instituciones del estado tales como Salud, Educación, entre otros
La autoridad municipal indicó que este proyecto busca que el banco de sangre brinde apoyo a los pobladores de esta zona en caso ocurra algún tipo de eventualidad, posteriormente invitó a la campaña de donación a realizarse este 13 de abril en el establecimiento de salud de esta localidad.
Se conoció que al igual que en este lugar otros gobiernos locales están realizando coordinaciones para formar su comité multisectorial el mismo que creará conciencia entre la población en cuanto a la importancia de donar sangre.