InicioTitulares

9 meses de prisión contra presunto violador que se hacía pasar como mujer

Tarapoto. El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Víctor Arístides Tulumba Chujutalli, de 27 años de edad, por el presunto delito de violación sexual y chantaje sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.

Durante la audiencia realizada ayer domingo en la mañana, el representante de la Fiscalía Penal de Tarapoto expuso su teoría del caso y sustentando que este delito es muy grave, cuya pena por ser menor de 14 años sería de cadena perpetua.

Cómo se informó en exclusiva, este individuo fue detenido por personal de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, luego que una menor lo denunció por presunta violación sexual y chantaje tras haberla captado a través de las redes sociales donde se hacía pasar como una mujer.

Mira también:  Padre de familia asesinado de 4 disparos deja a dos niñas en la orfandad

El Ministerio Público descubrió que Víctor Arístides Tulumba Chujutalli desde año pasado es investigado por el delito de pornografía infantil por la fiscalía de Tabalosos.

El representante del Ministerio Público insta a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos menores de edad.

El fiscal penal no descartó que este caso se declarado complejo pues existen más indicios de otras posibles víctimas.

Copy link