Quien también se pronunció en cuanto al caso de difamación de esta madre de familia, fue su abogada defensora quien habló del aspecto legal de este tipo de ilícitos que afectan a muchas personas que no saben cómo actuar para hacer respetar sus derechos.
La mujer de leyes lamentó que nuestro sistema de justicia no tenga leyes específicas, e incluso los especialistas para investigar este tipo de casos y dar con la identidad de quienes usan las redes sociales para delinquir, pese a esto manifestó que ya se están tomando las medidas pertinentes para investigar el caso.
Indicó que en vista que el ministerio público no cuenta con un sistema de investigación tecnológica, la parte denunciante ha contratado de manera particular los servicios de un especialista en informática, para dar con la identidad de quien estaría usando esta cuenta falsa y de esa forma proceder conforme a ley.
Finalmente la Abogada dijo que es cuestión de horas para dar con la identidad de la persona que usa esta página, sin embargo también se procederá contra aquellas personas que realizaron comentarios en esta publicación.

