InicioActualidad

Roban productos de belleza por un valor de aproximadamente 2 mil soles

https://youtu.be/Xuad4CNavXQ

Tarapoto. Aprovechando que los propietarios de casa salieron por algunas horas, delincuentes hicieron de las suyas en este inmueble ubicado en la cuadra 14 del jirón Jorge Chávez en Tarapoto. El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche, los dueños de la vivienda se percataron del robo cuando encontraron abierta una de las puertas.

Creyeron que los delincuentes se encontraban en el interior, por ello de inmediato se comunicaron con la base del Serenazgo, cuyos efectivos y personal policial llegaron al lugar para tratar de capturar a los facinerosos, sin embargo, los hampones se habían fugado antes.

Mira también:  Vecina busca apoyo de las autoridades para talar un árbol que está afectando su vivienda

En el interior la policía constató que los malhechores se llevaron perfumes y gorras de marcas conocidas por un valor de aproximadamente 2 mil soles, que se encontraban en el interior de una habitación. Al parecer los delincuentes actuaron velozmente por ello no rebuscaron más pertenencias de valor.

Los dueños indicaron a los policías y serenos que no asentarían la denuncia, por eso se retiraron del lugar para continuar con su patrullaje de rutina.

Vecinos de la zona sospechan que los delincuentes ya tenían vigilado a los dueños de casa por ello supieron la hora que salía y regresaban los fines de semana.

Copy link