Padre de familia se suicida por problemas familiares


Tarapoto. Aparentemente agobiado por problemas familiares, un padre de familia de 33 años de edad se quitó la vida en el interior de su habitación ahorcándose con una soga, el hecho sucedió en el sector Las Lomas de San Pedro Parte alta de Tarapoto.

Yuri Navarro Mendoza se había encerrado en su habitación desde la tarde, cuando sus familiares observaron que no contestaba a las llamadas que le hacían optaron por ingresar a la fuerza, encontrándolo pendiendo de una viga.
sus amigos que se congregaron en los exteriores de su vivienda ubicada frente a la plazuela de Las Lomas de San Pedro indicaron que desde hacía un año se encontraba deprimido tras separase de la madre de sus hijos.

Mira también:  Colectivo Respira San Martín organiza campaña para planta de oxígeno

Serenos y personal policial de Tarapoto llegaron al lugar tras ser alertados por sus familiares.

La fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales donde se le practicará la necropsia de ley en el transcurso de hoy martes.

En horas de la tarde su féretro fue retirado de la morgue y trasladado a la vivienda de sus padres en Las Lomas de San Pedro.


Contenido relacionado