Delincuencia pulula en zona desolada de Las Lomas de San Pedro


Tarapoto. Vecinos de las Lomas de San Pedro denuncian que la delincuencia pulula en horas de la noche a la altura del sector conocido como la Torre, esta mañana serenos y policías descubrieron dos mototaxis hurtados, los mismos que fueron desmanteladas.

Según esta vecina, por las noches se ha convertido en una zona de nadie, personas de diferentes edades llegan para consumir estupefacientes y cometer hechos delictivos, ante esta situación hace un llamado al Serenazgo y policías para realizar patrullajes constantes.

Fernando Salas Tapullima, encargado de la vigilancia de un terreno privado, ubicado en el sector las Brisas de Shilcayo, esta mañana se sorprendió al encontrar el chasis de un motocar que aparentemente fue desmantelado y luego arrojado al interior del predio.

Mira también:  Tarapoto: testimonio de enfermera que grabó el drama en Hospital MINSA

Mientras los Serenos y policías se encontraban realizando las diligencias, vecinos los informaron que en una zanja del pasaje Vista Hermosa, Frente a Las Lomas de San Pedro había un motocar desmantelado. Los agentes del orden se desplazaron al lugar y encontraron parte del trimóvil que fue arrojado aproximadamente 200 metros.

Con la ayuda del guardián del fundo pudo ser sacado desde la profundidad, luego de varios minutos de esfuerzo.

El vehículo fue robado el pasado 3 de marzo del 2018 de la cuadra 3 del jirón Maynas en Tarapoto en agravio de Augusto Ríos del Águila, la denuncia se encuentra en la unidad especializada de la Divincri.


Contenido relacionado