InicioTitulares

Titulares miércoles 06 de Marzo del 2019

Niña de once años de edad da a luz producto de una violación sexual. Manos unidas brinda apoyo a la víctima. El hecho se produjo en una localidad de la provincia de Lamas.

Rescatistas encontraron esta mañana el cuerpo de Jomira Gines Ruiz, quien desapareció el pasado domingo en las aguas de la quebrada Galindona, su cadáver fue encontrado a 30’ del lugar donde se resbaló.

Policía asesinado anoche en el Callao, es natural de Sacanche, provincia de Huallaga. Mañana recibirá homenaje póstumo en el aeropuerto de Tarapoto.

Carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, fue bloqueada varias horas por derrumbe de lodo. Transportistas se unen para hacer jornada de limpieza y exigir intervención de la Dirección Regional de Transportes.

Intervienen a ciudadano que transportaba carne de monte de desde Yurimaguas a Tarapoto, sujeto fue trasladado a Comisaría de La Banda de Shilcayo.

Clausuran cámara frigorífica por insalubre en Tarapoto, Fiscalizadores encontraron ganchos oxidados y presencia de animales domésticos, propietario tendrá que pagar multa del 60 % de una UIT.

Mototaxista resultó con heridas de gravedad tras chocar con otro trimovil, uno de los conductores se dio a la fuga. El accidente ocurrió esta madrugada en la intersección del jirón Túpac Amaru y Ramón Castilla en la Urbanización 9 de abril.

Copy link