InicioTitulares

Titulares 02 de octubre del 2020 – VIA Noticias

Minivan con 7 pasajeros a bordo cae a zanja de aproximadamente 5 metros de profundidad en la cuadra 1 de la Vía de Evitamiento, dos pasajeros resultaron con heridas de consideración y fueron auxiliados por vecinos, serenos y personal policial.

Tras el hecho se colocaron señalizaciones más visibles para prevenir otros accidentes de tránsito y evitar saldos lamentables.

El Fiscal Penal de turno anunció que iniciará investigación por el presunto delito de lesiones culposas contra el conductor de la minivan, además en la investigación determinará a quien le corresponde colocar las medidas de seguridad o señalizaciones para evitar accidentes.

En operativo multisectorial inspeccionan cevicherías de Picota para verificar la calidad y procedencia del pescado que emplean para ofrecer a comensales en la zona conocida como el Malecón. También visitaron negocios dedicados a la venta de abarrores.

Denuncian que inescrupulosos se hacen pasar por repartidores de agua tratada ´para hurtar bidones. Cámaras de vidovigilancia de una vidriería registraron las características de uno de ellos.

Operadores muestran su preocupación porque hasta el momento los centros turísticos no reaperturan las atenciones al público y en esas condiciones no pueden trabajar en esta reactivación económica.

Copy link