InicioPoliciales

Intervienen a tres sujetos sindicados de participar en un asalto

https://youtu.be/G8sM-hiUL50

Estos son los instantes cuando agentes de la Policía Nacional en acción conjunta con mototaxistas cívicos intervienen a tres sujetos sindicados de asaltar a una mujer que minutos antes había salido de un conocido centro comercial en la avenida Salaverry de Morales. El hecho se habría producido en la cuadra uno del jirón Amorarca, donde los gritos de la víctima alertaron a los transeúntes.

Por versiones de los mototaxistas, los tres sujetos serían de nacionalidad venezolana, sin embargo, los agentes de las fuerzas del orden vienen investigando para conocer las identidades de los imputados quienes fueron conducidos a la Comisaría del distrito de Morales para las diligencias de ley.

Mira también:  Realizan conferencia de prensa por el dia mundial de la lucha contra la tuberculosis

La agraviada estuvo al momento de la intervención que se produjo en el jirón Ramón Castilla de la urbanización Nueve de Abril. Trascendió que los tres sujetos tienen las mismas características de quienes perpetraron un asalto hace unas semanas en una farmacia de la avenida Lima.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el atraco se produjo cerca del lugar donde había presencia policial, en momentos que se ejecutaba el operativo para desarmar las estructuras de los paneles publicitarios. Al cierre del presente informe se desconocía la identidad de los intervenidos.

Copy link