InicioActualidad

Joven estafa solicitando apoyo para “thalía tarapotina”

Gerardo Ramírez Macedo, conocido como “Thalía Tarapotina”, recluido en el Penal Santo Toribio de Mogrovejo, por el delito de proxenetismo y prostitución, no sólo vive un calvario por su encarcelamiento, sino por el delicado estado de salud por el que atraviesa, hoy su nombre es utilizado para estafar a la ciudadanía.

“Maricruz”, indicó que un joven de 22 años de edad aproximadamente está estafando a las personas con mentiras relacionadas a apoyo para la salud de Gerardo Ramírez Macedo, situación que viene ocurriendo desde hace un mes. El joven acude a tiendas comerciales, bodegas, mercados solicitando dinero, apoyo que nunca ha llegado a manos de Thalía, ni de sus familiares.

Mira también:  Capturan a Saby Bárbara supuesta empresaria tarapotina, con muchas denuncias por presunta estafa

Rina Rodríguez Saboya, indicó que ya en más de dos ocasiones sus familiares vieron al indicado joven pedir colaboración, incluso en su local comercial, es por ello que alertó a los allegados de Gerardo Ramírez para poner un pare a esta lamentable situación.

Así mismo solicitó a la población de Tarapoto no dejarse sorprender y enfatizó que todo apoyo para Thalía es directamente con su padre.