InicioActualidad

Solucionarán colapso del sistema de drenaje pluvial en jirón Ricardo Palma

https://youtu.be/IBcVp5-4vXk

Tras tomar conocimiento del pedido de los vecinos del jirón Ricardo Palma en La Banda de Shilcayo, esta mañana el Gerente Municipal de esa comuna, se pronunció al respecto y señaló que la anterior gestión no dejó elaborado el expediente técnico para solucionar el drenaje pluvial en esta zona.

Sin embargo indicó que se ha dispuesto realizar el levantamiento de información de esta cuadra en donde se pretende ejecutar la obra de pistas veredas y alcantarillas ya que luego de elaborar el expediente técnico se solicitará presupuesto al Ministerio de Vivienda para ejecutar obras de impacto.

Respecto al colapso de esta alcantarilla que traslada el agua de lluvia de los Asentamientos Humanos hacia la parte baja del distrito, indicó que se ha coordinado con el Gobierno Regional para que ejecute la obra e incluso se habilite un acceso que puedan usar los alumnos para llegar a su instituciones educativas.

Tras estas declaraciones, los pobladores del sector esperan ansiosos que se ejecute esta obra sin embargo el inicio de obra se realizara luego de conseguir el financiamiento para esta importante obra