Una persona fallecida y dos heridos es el saldo de un presunto ajuste de cuentas que ocurrió la tarde de este martes en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca de la localidad de Pacayzapa.
Roque Alarcón Vásquez de 54 años de edad indicó a los agentes policiales que el hecho se produjo en circunstancias que se dirigía a bordo de su furgoneta juntamente con su conviviente y su menor hija salieron del monte dos sujetos desconocidos con el rostro cubierto con pasamontañas provistos de armas de fuego de corto alcance y sin mediar palabra alguna empezaron a dispararles.
Roque Alarcón Vázquez presenta herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho la menor de edad presenta herida a la altura del pie izquierdo mientras que la víctima mortal presenta un orificio de entrada sin salida en la parte del pecho lado derecho.
En un primer momento los sobrevivientes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Centro poblado de Pacayzapa con el apoyo de la unidad móvil de la policía de carreteras de Tarapoto.
Casilda Guevara Arévalo fue trasladada a la morgue de la ciudad de Moyobamba mientras que su esposo e hija fueron transferidas al hospital de la zona donde quedaron en observación.
En tanto la Policía investiga el hecho criminal con la finalidad de identificar a los autores del crimen.

