InicioActualidad

Se complica estado de salud de trabajador que recibió descarga eléctrica

Se complica el estado de salud de Marvin Gutiérrez Flores, el trabajador de Electro Tocache que el domingo recibió una fuerte descarga eléctrica, actualmente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de EsSalud de Tarapoto, desde donde hizo un llamado a los responsables de esa empresa.

El director del hospital de Essalud confirmó que el paciente está muy delicado de salud, es por ello que vienen coordinando trasladarlo a Lima en una ambulancia aérea.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los médicos de Essalud de Tarapoto es el hecho de que el paciente sea referido a Tarapoto, cuando lo pudieron llevar a Tingo María o Huánuco que es más cerca y el hospital de Tocache pertenece a esa región.

Al cierre del presente informe Gutiérrez Flores aún no era trasladado a la capital de la República y su condición era estable.