Tarapoto. Continúa la medida de lucha emprendida por los agricultores arroceros, y pese a que hoy en día el mercado se encuentra abastecido con productos que vienen de la costa los trasportistas advierten que esta situación cambiara el lunes próximo, lo que significa no solo desabastecimiento sino el incremento en el precio de la papa, cebolla entre otros.
Ahora los que los trasportistas esperan es que las autoridades regionales y nacionales busquen una solución a este problema ya que consideran que la lucha de los agricultores es justa, Marino Belayarse dijo que de no solucionarse esta situación la ciudad de Tarapoto empezará a sentir las consecuencias de esta medida de lucha a partir del lunes 4 de diciembre.
Menciono además que muchos trasportistas se quedaron varados en la carretera, de continuar el paro de los agricultores los productos no llegaran al mercado y se malograran
Ahora están a esperas de que el gobierno solucione este problema para retomar el trasporte de productos a los mercados de la región San Martín.