InicioPoliciales

Menor reportada como desaparecida fue encontrada trabajando en bar

Estos son los precisos momentos cuando agentes policiales de Trata de Personas de la Divincri Tarapoto ingresan raudamente a este bar ubicado en el asentamiento humano Satélite en la Banda de Shilcayo y encuentran a una menor de 14 años de edad que había sido reportada como desaparecida por sus padres.

Esta intervención se produjo el fin de semana, la menor desapareció el pasado 8 de noviembre y la encontraron aparentemente trabajando en el bar.

El jefe de la Divincri, coronel Willian Pajares Ruiz, indicó que por información de inteligencia tuvieron conocimiento que la menor se encontraba trabajando en un bar, por ello planificaron el operativo de manera coordinada con el Ministerio Público, que terminó con el rescate de la menor y la detención de la propietaria del local nocturno.

Mira también:  Aguas servidas contaminan significativamente quebrada Choclino

La detenida fue identificada como Nerbith Dávila del Castillo, de 29 años de edad, quien indicó inicialmente que la menor era su sobrina, sin embargo; la policía la descubrió que la información era falsa.

La adolescente de 14 años fue entregada a sus padres, en las próximas horas las autoridades determinarán la situación legal de la mujer quien es investigada por el presunto delito de trata de personas.

Copy link