Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Conductor despista su vehículo y se fractura una pierna

Fecha: 22/10/2018 | Actualidad

Los accidentes de tránsito no tienen cuando acabar, en esta oportunidad este hombre identificado como Carlos Vásquez Teco de 31 años despistó su moto lineal a la altura de la cuadra cinco del jirón recreo en La Banda de Shilcayo, Eligio Quiroz, secretario técnico de seguridad ciudadana dio detalles al respecto.

En otro momento indicó que los serenos pidieron percatarse que el individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivo por el que no pudo controlar la unidad y se despistó . Tras el accidente el sujeto termino con la pierna fracturada.

El secretario técnico de seguridad ciudadana indicó que muchos de los accidentes que se producen en la Banda de Shilcayo suelen ocurrir por exceso de velocidad o por imprudencia de conductores quienes manejan sus vehículos en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, el herido fue trasladado al hospital de Tarapoto, en el sector de partido alto, mientras que la unidad fue trasladada a la dependencia policial para iniciar las investigaciones del caso.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes