Tarapoto - Perú: jueves 18 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Realizan campaña médica para disminuir casos de anemia en San Martín

Fecha: 01/10/2018 | Salud

Tarapoto. En el marco de su lucha frontal contra la desnutrición y la anemia, el pasado fin de semana la Asociación Social por la Niñez y Poblaciones Vulnerables en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú e instituciones privadas, realizaron una importante campaña de salud integral para beneficiar a familias de escasos recursos económicos.

Fue el representante de la Asociación impulsadora de esta noble proyección a la comunidad quien señaló que esta no es la primera vez que realizan una actividad de este tipo, con la finalidad de beneficiar a quienes menos tienen y llevarles salud hasta sus comunidades.

En esta oportunidad fue la población de las Lomas de San Pedro la que logró beneficiarse en esta campaña médica, así mismo pudieron degustar de alimentos todo a base de insumos que ayudarán al mejoramiento de la nutrición de los niños.

Cabe mencionar que esta no será la última vez que esta asociación realizará este tipo de actividades, si otras organizaciones quienes apoyar a esta acción puede coordinar la ayuda con la Fuerza Aérea del Perú.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes