Tarapoto - Perú: viernes 19 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Detienen a integrantes de una familia con pozas para elaborar droga

Fecha: 17/09/2018 | Policiales

Pinto Recodo. Tres integrantes de una familia fueron detenidos por personal policial de la comisaría del distrito de Tabalosos por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la salud pública tráfico ilícito de drogas.

Luego que los agentes obtuvieran información confidencial sobre laboratorios para la elaboración de pasta básica de cocaína, se desplazaron hacia el sector asetillo jurisdicción del centro poblado de palmiche distrito de Pinto Recodo, luego de varias horas de camino llegaron al lugar indicado.

En un primer momento fue detenido Rodolfo Falcón Salas de 19 años, posteriormente sus padres, Rusbel Falcón Castillo de 39 y Zenovia Salas Espinoza de 35 años de edad, respectivamente, quienes confesaron el lugar Exacto donde se encontraba la Poza de maceración y una de decantación.

En la Poza de maceración encontraron más de media tonelada de hoja de coca que estaba siendo procesada para la producción de pasta básica de cocaína, también encontraron gran cantidad de insumos químicos.

Por disposición del representante del Ministerio Público la hoja de coca y los insumos fueron destruidos en el mismo lugar.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas antidrogas DEPOTAD Tarapoto.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes