InicioPoliciales

Agentes policiales del grupo terna decomisan drogas y detienen a tres sospechosos

Cmdt. HUGO JUÁREZ MUÑOZ
Jefe Departamento Unidades Especializadas

Agentes del grupo Terna lograron la detención de tres personas que se encontraban inmersas en el presunto delito contra la salud pública por micro comercialización de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Noriega Sinti de 22 años, Cesar Antonio Sangama Melendez de 26 años y un menor de edad, identificado con las iniciales CDC, de 16 años.

La intervención tuvo lugar cuando los tres sujetos se desplazaban en una mototaxi por la cuadra dos del jirón Bolívar a espaldas del mercado la paradita en Tarapoto. La policía encontró una bolsa de plástico que contenía nueve bolsitas de marihuana, cuatro envoltorios de papel con pasta básica de cocaína y una bolsita más con la misma sustancia.

Mira también:  Celular robado, celular bloqueado: desde el 22 de abril se intensifica la lucha contra el robo y comercio ilegal de celulares

Además, se encontró una suma de 394.90 soles en el bolsillo izquierdo de la bermuda del conductor, supuestamente producto de la venta ilegal de drogas.

Los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición del área de antidrogas de la Divincri para las diligencias correspondientes y determinar su responsabilidad en el presunto delito contra la salud pública.

Copy link