https://youtu.be/JxqBB6zWvRQ
Con la finalidad de prevenir la trata de personas, y el ingreso de menores de edad a alojamientos del distrito de La Banda de Shilcayo, el área de fiscalización de la Municipalidad en coordinación con la Policía Nacional realizaron un intenso operativo a locales nocturnos y hostales de esa jurisdicción.
Durante el operativo los miembros del orden solicitaban a los usuarios de los hostales la documentación correspondiente ya que también se filtraba la información para conocer si alguno presentaba requisitoria, cabe mencionar que más operativos articulados se realizarán de manera inopinada.
Por su parte el encargado de uno de los establecimientos nocturnos apoyó este tipo de operativos ya que no solo se puede encontrar a menores de edad, sino también a personas al margen de la ley, respecto a su licencia de funcionamiento el cual vence en el mes de julio, indicó que realizarán las coordinaciones para actualizar y seguir trabajando.
Finalmente, este operativo concluyó sin novedad, pero con el compromiso de continuar trabajando para prevenir actos delictivos.