Tarapoto - Perú: viernes 19 enero del 2018 - Acceso Colaboradores

Prensa: #739616 - *440728 | Publicidad: 948070567

Detienen a recepcionista de alojamiento por presunta comercialización de PBC

Fecha: 11/12/2017 | Policiales

Morales. El recepcionista del alojamiento eros del distrito de Morales fue detenido la noche del último viernes luego que agentes del Departamento Antidrogas encontraran más de 100 ketes tanto en su habitación y en otros ambientes del lugar.

Se trata de Ubdelín Ushiñahua Upiachihua, de 51 años de edad, quien fue intervenido durante un sorpresivo operativo policial, la policía llegó al alojamiento al tener por acción de inteligencia que en ese sitio se expendía pasta básica de cocaína, y los ambientes eran alquilados para el consumo de estupefacientes.

En un primer registro del ambiente número 7, habitación del recepcionista, encontraron camuflados en el techo 8 bolsitas de plástico de color negro conteniendo en su interior 79 ketes.

Posteriormente en el mismo ambiente, encontraron en un tacho de basura 3 bolsitas de plástico conteniendo 26 ketes, mientras que en las habitaciones uno y dos hallaron 4 ketes más.

Durante el registro de las habitaciones la policía encontró recortes de papel, bolsitas de plástico y pipas artesanales con adherencia de pasta básica de cocaína.

Las diligencias culminaron la madrugada del sábado, Ubdelín Ushiñahua Upiachihua, fue detenido y trasladado al Departamento Antidrogas de Tarapoto para las diligencias de ley.

Puedes ver: Intervienen a alias “el diablo” con 15 ketes de pasta básica de cocaína

Como se recuerda en éste mismo alojamiento fue asesinada una persona hace varios meses, incluso una madre de familia denunció que su hijo consumidor de estupefaciente siempre acudía a éste lugar para drogarse.

La Policía espera que el área de fiscalización y salud del distrito de Morales inspeccionen las condiciones de los ambientes que se alquilan en este alojamiento ubicado en la intersección de los jirones Santa Inés y Oxapampa.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


Auspiciadores


» Lo más visto esta semana


Sitios de interés