InicioPoliciales

Responsabilizan a microcomercializadores de drogas por enfrentamientos

Tarapoto. Tras tomar conocimiento que su hijo estará recluido en el penal de Tarapoto por 7 meses mientras duren las investigaciones por su presunta participación en la muerte de Yoner Quispe Torres, el padre del procesado Jasser García Loyola alias “machete” llegó a Tarapoto procedente de Iquitos y criticó duramente la reacción de la población en cuanto a esta muerte, indicó conocer bien a su hijos y no le parece correcto que se les llame héroes a jóvenes que delinquen.

En otro momento dijo que el problema nace por responsabilidad de quienes abastecen con drogas a los jóvenes barristas, agradeció que su hijo se encuentre en manos de la justicia, mencionó que si resulta ser culpable tendrá que pagar la consecuencia de sus actos.

Mira también:  Laptop hurtada en Villa Universitaria estaba a punto de ser comercializada

Señaló que el problema de los enfrentamientos entre barristas es por deficiencia de la Policía Nacional quienes no hacen su trabajo para identificar y capturar a quienes comercializan con estupefacientes en la ciudad.

Finalizó diciendo que la policía tiene 200 casos sin investigar, y espera que tras estas 2 muertes, realicen eficientemente su trabajo para frenar más actos delictivos de este tipo.

Copy link