Tarapoto - Perú: jueves 16 agosto del 2018 - Acceso Colaboradores

Responsabilizan a microcomercializadores de drogas por enfrentamientos

Fecha: 07/08/2018 | Policiales

Tarapoto. Tras tomar conocimiento que su hijo estará recluido en el penal de Tarapoto por 7 meses mientras duren las investigaciones por su presunta participación en la muerte de Yoner Quispe Torres, el padre del procesado Jasser García Loyola alias “machete” llegó a Tarapoto procedente de Iquitos y criticó duramente la reacción de la población en cuanto a esta muerte, indicó conocer bien a su hijos y no le parece correcto que se les llame héroes a jóvenes que delinquen.

En otro momento dijo que el problema nace por responsabilidad de quienes abastecen con drogas a los jóvenes barristas, agradeció que su hijo se encuentre en manos de la justicia, mencionó que si resulta ser culpable tendrá que pagar la consecuencia de sus actos.

Señaló que el problema de los enfrentamientos entre barristas es por deficiencia de la Policía Nacional quienes no hacen su trabajo para identificar y capturar a quienes comercializan con estupefacientes en la ciudad.

Finalizó diciendo que la policía tiene 200 casos sin investigar, y espera que tras estas 2 muertes, realicen eficientemente su trabajo para frenar más actos delictivos de este tipo.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes