InicioPoliciales

Supuestos barristas se enfrentan y causan alarma en Urb. 9 de Abril

Fueron registrados por las cámaras de vigilancia cuando hacían desmanes en la cuadra 5 de la avenida Salaverry en Tarapoto. Se trata de estos jovenzuelos al parecer integrantes de las denominadas barras bravas, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en donde los vándalos desataron el caos y temor en la zona.

Las piedras eran lanzadas por ambos bandos, durante varios minutos el tránsito en la avenida Salaverry se vio interrumpido, los vecinos del lugar observaban con pánico el ataque, pese a que llamaron a la policía nadie se acercó al lugar, durante el violento enfrentamiento.

Mira también:  Vecinos de Nadine Heredia exigen presencia policial

En este otro video se puede observar que más de uno llevaba puesta la camiseta de universitario de deportes, el enfrentamiento se extendió por más de 15 minutos, tiempo en el que las autoridades brillaron por su ausencia y Sólo se acercaron cuando ya no había nadie.

No es la primera vez que desadaptados se enfrentan en la vía pública causando alarma en la población y destrozos a la propiedad privada, por lo que las autoridades en este tipo de casos deben actuar lo más pronto posible para intervenir en coordinación con el Ministerio Público.

Copy link