La Banda de Shilcayo. En los últimos días se ha incrementado el número de incendios forestales. Sólo hoy dìa, los miembros de la compañía de bomberos acudieron a tres incendios en diferentes lugares de la ciudad.
El trabajo se inició Aproximadamente a las 2 de la tarde en el ingreso a la carretera a Aucaloma, luego en el jirón Yurimaguas cuadra 5 sector proyecto especial, posteriormente al sector San Luis ubicado detrás la residencial Los Sauces en la jurisdicción de la banda de Shilcayo.
El teniente de compañía de bomberos indicó que a la maleza no se le quema para q sirva como abono. Si no están en la capacidad de apagar el fuego lo recomendable es no provocar incendios forestales.
En otro momento instó a los padres de familia a contribuir con los bomberos y es que la mayoría de llamadas perturbadoras que se registran provienen de menores de edad.

