Preocupados se encuentran los vecinos de la quinta cuadra del jirón 28 de julio luego que las lluvias dejaran en estas condiciones el cerco perimétrico de la institución educativa Cleofé Arévalo del Águila en la Banda de Shilcayo.
Al parecer la falta de un sistema de drenaje en la zona ocasionó el colapso de esta pared la misma que puso en riesgo la integridad de los estudiantes.
Afortunadamente el colapso de esta pared no dejo víctimas pero si daños materiales, como se recuerda hace poco el municipio inauguró parte del cerco perimétrico el mismo que llevaba mucho tiempo sin ser reparado.
Ahora las autoridades de la institución educativa nuevamente tendrán que buscar apoyo para reparar los daños ocacionados por las fuertes lluvias.

