InicioActualidad

Buzón de desagüe sin tapa causa alarma en jirón Víctor Andrés Belaunde

https://youtu.be/zmSjS1Qe9mI

Tarapoto. Preocupados se encuentran los vecinos de la segunda cuadra del jirón Víctor Andrés Belaunde, ya que en el lugar la presencia de este buzón de desagüe sin tapa ha ocasionado en más de una oportunidad accidentes, afortunadamente sin consecuencias fatales hasta el momento, según esta vecina el problema ya lleva más de un mes sin ser solucionado.

En otro momento Lizeth Villena, dijo que no recuerdan si la tapa del desagüe fue robada, sin embargo, el peligro es latente sobre todo para ancianos y niños quienes transitan a diario por el lugar.

Mira también:  Padre de familia asesinado de 4 disparos deja a dos niñas en la orfandad

La moradora aprovechó la oportunidad para solicitar a la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de San Martín que solucionen cuanto antes este inconveniente ya que el peligro es constante sobretodo en horas de la noche cuando las personas pasan sin fijarse del enorme agujero.

Ahora, los vecinos de este parte de Tarapoto, esperarán que los representantes de EMAPA se pronuncien y solucionen este problema antes que se registre un accidente con resultado fatal.

Copy link