InicioActualidad

Carretera a San José de Sisa se va deteriorando debido a fallas geológicas

El Dorado. Desde hace algunos años esta carretera que une Cuñumbuque – San José de Sisa se viene deteriorando debido a fallas geológicas en la pista, situación que viene generando la preocupación de los transportistas, quienes temen que en cualquier momento esa vía podría quedarse intransitable, ya que son varios tramos afectados cerca de la capital de la provincia El Dorado.

Desde el Gobierno Regional de San Martín se informó que ya existe un presupuesto destinado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para reparar la parte afectada, sin embargo, para los conductores de vehículos esa versión tiene que hacerse realidad antes que los pueblos se queden incomunicados.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por portar arma en San José de Sisa

Desde el kilómetro 30 hasta el 42 existen varios tramos hundidos por donde transitan los vehículos por un solo carril, cerca de la entrada a Alto Palmera colapsó por completo un sistema de alcantarillado y en algunos sectores la pista está carcomida por debajo debido a la erosión del suelo que en cualquier momento podría hundirse.

En cada torrencial lluvia las partes afectadas se van minando y en cualquier momento podría haber un hundimiento de grandes proporciones, ante esta situación los usuarios de esta carretera esperan que pronto cumplan con el respectivo mantenimiento antes que sea demasiado tarde.

Copy link