InicioActualidad

Encuentran prácticas de hechicería en interior de cementerio de Morales

Esta mañana personal de vigilancia del cementerio del distrito de Morales lograron encontrar lo que al parecer sería práctica de hechicería en el interior del camposanto, fue este trabajador municipal quien evitó identificarse por temor a represalias, fueron dos mujeres quienes enterraron una bolsa plástica conteniendo un envase de vidrio con ají, cebolla, fotografías entre otros.

El trabajador, manifestó que esta no sería la primera vez que personas mal intencionadas llegan al cementerio a realizar este tipo de prácticas, afortunadamente se percataron que estas mujeres ingresaron de manera sospechosa.

Luego del hallazgo se procedió a destapar el envase que estaba cubierto por cera de vela color negro y en el interior se pudo encontrar ají, restos de comida, la mitad de una cebolla y en el interior de la misma 2 fotografías pegadas con un alfiler.

Mira también:  Adulto mayor se desvanece cuando hacía cola para cobrar su Pensión 65

El guardián del camposanto señalo que dará parte al área de seguridad ciudadana y a su vez a la policía para identificar a estas personas y sean capturadas en flagrancia.

Tras este hallazgo el personal del cementerio, así como el serenazgo y policía nacional estarán atentos ante cualquier llamado de alerta para detener a quienes acostumbren realizar este tipo de prácticas.