Tarapoto - Perú: martes 19 junio del 2018 - Acceso Colaboradores

Detienen a sujeto por agredir con correa de jebe a hijastra de 3 años

Fecha: 13/06/2018 | Policiales

Alonso de Alvarado. La policía de Alonso de Alvarado Roque capturó a un sujeto de 18 años por maltratar físicamente a su hijastra de 3 años, a quien le propinó latigazos con una correa de jebe. El hecho se produjo en el Caserío Pinshapampa, efectivos policiales tras conocer del hecho inmediatamente se constituyeron hasta el lugar. Se trata de Alex Parrilla Tantarico, natural de Ayabaca.

El caso fue denunciado por su propia conviviente una adolescente de 17 años de edad.

No sería la primera vez que la niña sufre maltrato físico por parte la pareja de su madre, en anterior oportunidad su padrastro le golpeó con un palo.
Parrilla Tantarico, confesó que solo fueron dos veces las que agredió a la pequeña.

Este sujeto también agredió a su pareja, con la misma correa de jebe que utilizó para maltratar a la niña.

Frente a los agentes policiales de la comisaría de Alonso de Alvarado Roque dijo sentirse arrepentido por lo que cometió.

Cabe precisar que Parrila Tantarico desobedeció las medidas de Protección a favor de la niña dictadas por el Juzgado Civil de Lamas, de fecha 22 de marzo del presente año.

La madre, junto a su niña fueron trasladadas por la policía ante medicina legal de Moyobamba, en las próximas horas las autoridades competentes determinarán la situación legal de Alex Parrilla Tantarico.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes