Tarapoto - Perú: sábado 20 octubre del 2018 - Acceso Colaboradores

Ubican motocicleta requisitoriada por el delito contra el patrimonio

Fecha: 22/05/2018 | Policiales

Tarapoto. Durante un patrullaje a pie personal policial de la comisaría de Tarapoto ubicó a esta motocicleta que presentaba requisitoria por el delito contra el patrimonio.

Se trata de la motocicleta de placa de rodaje 4704 6S , que figura en el sistema policial como requisitoria. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra 6 del jirón Tahuantinsuyo barrio comercio.

La motocicleta fue remolcada hacia la comisaría de Tarapoto posteriormente fue puesta a disposición del departamento de prevención de robo de vehículos de la división de investigación criminal.

Por disposición del comando institucional constantemente se ejecutan operativos en diversas modalidades tanto patrullaje a pie, así como también la intervención a vehículos, conductores y pasajeros.

Explicó que en algunos casos los propietarios de las unidades móviles que tienen conocimiento que se encuentra buscados por la justicia optan por no aparecer, sin embargo; el vehículo es trasladado a la dependencia policial para las diligencias de ley.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes