InicioPoliciales

Según Comisario, por constantes operativos, delincuencia disminuyó en Morales


JUAN CARLOS AGUILAR ESCALANTE
Comisario Morales

Tras su designación como comisario del distrito de Morales, el Mayor de la Policía Nacional, Juan Carlos Aguilar Escalante, habló de las estadísticas en cuanto a hechos delictivos en esta jurisdicción, señalando que la mayoría de denuncias que se presentan son por asaltos.

Indicó que, en este corto periodo, desde su ingreso, ha logrado que el personal policial realice un trabajo concienzudo en cuanto a brindarle seguridad a la población, por este motivo se ha dispuesto constantes operativos a la salida de las discotecas del distrito.

Mira también:  Realizan operativo contra jaladores informales y control de identidad en plaza de Tarapoto

Agradeció el apoyo de este medio de comunicación, ya que con el trabajo articulado se podrá frenar el accionar delincuencial, por lo que solicitó ayuda a la población brindando información y denunciando los hechos irregulares que se presenten en esta jurisdicción.

Al cierre de este informe se conoció que los operativos en el distrito de Morales se realizarán de manera permanente con la finalidad de evitar que la delincuencia gane terreno en esta jurisdicción.

Copy link