Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Vecinos de jirón Unión en la Banda piden ayuda al GORESAM para mejorar calle

Fecha: 12/03/2018 | Actualidad

La intensa lluvia registrada esta mañana en la ciudad de Tarapoto afectó diferentes sectores, fue esta vecina del jirón Unión de la Asociación de Vivienda 2 de Febrero en el distrito bandino quién se mostró indignada por el abandono de las autoridades en cuanto al mejoramiento de vías en este sector.

Posteriormente Ruth Barbaran mencionó que el problema radica en la cuneta de la parte superior del jirón antes mencionado a esto se suma la falta de mantenimiento a la vía situación que ha ocasionado la erosión del suelo y producto de ello gran cantidad de piedra y lodo termina en la pista adyacente.

Se sienten abandonados por el municipio del distrito pidió encarecidamente a las autoridades del Gobierno Regional que realicen las mejoras en este jirón antes de que ocurra una desgracia producto de la inclemencia del tiempo.

Ahora esperan que el municipio así como el Gobierno Regional atiendan su llamado para solucionar de una vez por todas este problema a consecuencia de la inclemencia del tiempo.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes