La excesiva velocidad sumada a la imprudencia ocasionó un accidente de tránsito dejando como saldo 2 personas heridas quienes fueron trasladados al establecimiento de salud más cercano, al lugar llegaron agentes del cuerpo de serenazgo quienes prestaron la ayuda necesaria.
El accidente se produjo esta mañana en la intersección de los jirones Atahualpa y Ricardo palma en La Banda de Shilcayo, según el sereno Francisco Mucha, los heridos terminaron con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Luego de poner a buen recaudo a los heridos, los miembros del orden trasladaron los vehículos a la comisaría del distrito para las investigaciones del caso.
Al cierre de este informe se conocido que ambos heridos se vienen recuperando satisfactoriamente en el hospital de La Banda de Shilcayo.

