InicioPoliciales

Ex pareja de Nirza Manosalva recluido por 9 meses de prisión preventiva

Tarapoto. Durante la audiencia judicial de prisión preventiva contra Carlos Fidel Sangay Yupanqui, la fiscal del caso manifestó que el imputado reconoció haber asesinado a la madre de sus hijos en un momento de discusión a causa de los constante celos que tenía hacia ella, es por ello que es denunciado por el presunto delito de feminicidio.

El Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín, Ángel Gonzales Yovera, declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra Sangay Yupanqui, quien de inmediato fue conducido al establecimiento penal de Tarapoto, a su salida de la sede del Poder Judicial los familiares de Manosalva Izquierdo le lanzaron una botella.

Puedes ver: Mujer es encontrada muerta en el interior de su domicilio

En los exteriores del Poder Judicial, los familiares de la víctima solicitaron cadena perpetua para Sangay Yupanqui y tuvieron fuertes calificativos hacia él, dando a entender que siempre actuó de manera violenta con Nirza Manosalva.

Mira también:  Celular robado, celular bloqueado: desde el 22 de abril se intensifica la lucha contra el robo y comercio ilegal de celulares

Carlos Fidel Sangay fue conducido al establecimiento penitenciario de Tarapoto, para afrontar los nueve meses de prisión preventiva hasta que el juez dicte sentencia.

Copy link